domingo, 23 de agosto de 2015

RESEÑA MI PRIMER BESO ( BETH REEKLES)

Titulo: Mi primer beso

Editorial: Destino

Páginas: 400

Precio: 15,95

Edición: Tapa blanda con solapas
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.


Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.


Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.


Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
 Bueno vamos hoy con un libro que ante todo decir que este libro es 100% juvenil.
¿Quien no recuerda su primer beso?
¿Quien no recueda la sensaciones que nos produjo ese primer beso?
Todos sabemos lo importante que es ese momento y para nuestra protagonista lo es y mucho.

Rochelle Evans es nuestra protagonista y nunca la han besado y ese primer beso en la caseta de la fiesta de primavera, sera mas que un simple beso.
Rochelle es una chica extrovertida, divertida, es un amor de niña, que de pronto va a conocer su primer amor.

Tenemos a Lee , el mejor amigo de Rochelle
y a mi este chico me ha encantado, tiene empatía con los demás esta ahi para cuando le necesitan siempre, y la amistad que tiene la protagonista y el es....super bonita.
Y por ultimo tenemos a Noah hermano de Lee a pesar de ser guapisimo, pues es el malote, y  
en ocasiones me ha parecido excesivamente sobreprotector con nuestra protagonista.
Este libro lo escribió esta escritora cuando solo contaba 17 años y en algunos aspectos se nota la naturalidad con la que habla de chicos de esta edad y sus relaciones.
Tambien me ha gustado mucho de este libro que es una pareja muy real, muy creíble (que no me pasa en todos los libros ) y eso hace que me meta mas en el libro.
En lo negativo me ha parecido un pelin empalagosa , pero la gran mayoría del libro me ha gustado y entretenido, me ha echo sonreír y recordar mi etapa de adolescencia.
Esta novela nos envuelve en lo mágico y bonito que es el amor en la adolescencia , es un libro tierno que me he leído del tirón.
No se si es un libro autoconclusivo ,pero el final es totalmente abierto y sinceramente el final me ha parecido correcto.
Yo he disfrutado de este libro, me ha gustado y si sacan segunda parte lo leeré sin duda.
Bueno ,¿ lo habéis leído?, ¿lo vais a leer? Contadme.






4 comentarios:

  1. Pinta bien. Puede que lo lea.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. lo he leído , y estoy desacuerdo contigo en cuanto a recordar tu adolescencia :) y si aveces me pareció como muy infantil(? pero vamos la chica que lo escribio tiene 17 y se le perdona :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Me ha gustado mucho tu reseña. Lo leí hace un tiempo, y me gustó, pero es verdad que es un poco empalagoso, aun así, creo que hay libros peores y de este yo guardo un grato recuerdo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar