miércoles, 27 de abril de 2016

RESEÑA: ME LO ENSEÑO UNA BRUJA ( LOLES LÓPEZ )


Título: Me lo enseño una bruja

Autor: Loles López

Editorial: Esencia

Páginas: 378

Precio: 14,90€




A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para
superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales
y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.
Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.



En primer  lugar deciros que este libro es autoconclusivo!!!  Que bien ya que ultimamente lo que mas tenemos son trilogías , y la verdad es que me da menos pereza cuando es como este.

No conocía a esta autora, pero me llamo la atención la portada y decidí conocerla, y ver si me atrapaba su pluma.
La trama comienza con un crucero para solteros, y en estas circunstancias todo puedo pasar., ya empezando así sabía que no iba a poder parar de leer. 




En este libro tenemos historia de amor de Zack  (nuestro protagonista de pelo largo)y Sofia ( nuestra protagonista un tanto pija)  , pero no se centra solo en eso, tendremos misterio, secretos, vamos todos los ingredientes para disfrutarlo, como yo lo he echo.

También como personajes secundarios tenemos a los abuelos de Sofia , a Rodolfo a Andreas.
El libro esta escrito en tercera persona ,una forma que me encanta pues así conocemos siempre muy bien a todos los personajes, y el epilogo esta contado en primera persona por Sofia.




Me ha gustado,lo he disfrutado, me ha entretenido mucho me ha encantado como esta mezclado el romance con el erotismo , lo he disfrutado mucho, y sabia que me iba a gustar, pero me ha encantado,  y me he metido de lleno en la vida de Sofia , y sobre todo se agradece mucho que no sea  la típica historia empalagosa.
También muy importante los mensajes que nos puede dejar este libro, sobre todo que hay que vivir el momento y disfrutar a tope de la vida.

En resumen me ha gustado, su romanticismo, su historia muy bien llevada y narrada, que no hará disfrutar de nuestros protagonistas y de su historia de amor.



 Yo os animo a que lo leáis y paséis  un buen rato entre sus páginas y como dice la promo !! Que no te la cuenten!!

 ¿Lo habéis leído?
¿ Que os ha parecido a vosotr@s?



GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO.







4/5

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo estoy deseando tenerlo entre mis manos, qué ganitas. Y ya con tu reseña me has dejado con mono de leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Divertido, autoconclusivo y narrado en tercera persona: mi tipo de libro. Ademàs el tìtulo me parece muy llamativo. Sin duda me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama mucho la atención el libro. Me lo apunto.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Genial! Pinta bastante bien!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tenía dudas con este libro pero al leer tu reseña creo que me puede gustar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este libro me llamo por su titulo y porque me recordaba la cancion de Fito y Fitipaldis. Veo que te ha gustado bastante, creo que me lo apuntare pero para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama mucho y espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se ve una historia fresca y amena, que me hará pasar un buen rato, así que me llama la atención y lo anotaré. Además es un gran plus que sea autoconclusivo, ya estoy llena de sagas/trilogías empezadas que quiero acabar y otras que quiero empezar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar aunque pinta entretenido. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No sé si acaba de convencerme del todo...creo que esta vez lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holis, el libro sin lugar a dudas tiene buena pinta, me llama mucho la reseña, quiero leerlo así que lo agregaré a mi lista.
    Muchas gracias por esta reseña.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. No es para nada mi estilo... Lo dejo correr. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido leer eso y recordar a Fito, que me encanta. Pero el libro no me llama nada en absoluto.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tu fantástica reseña. Me alegro un montón de que te haya gustado la historia de mi brujilla y su pelanas. Un besazo enorme, Cristina.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu fantástica reseña. Me alegro un montón de que te haya gustado la historia de mi brujilla y su pelanas. Un besazo enorme, Cristina.

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención, sobretodo por el título:) ya veré qué tal

    ResponderEliminar
  19. Podría gustarme... lo punto para futuras lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar