martes, 23 de agosto de 2016

RESEÑA: MI HISTORIA DE LA PROVENZA ( MARGOT S. BAUMANN )


Título: Mi Historia De La Provenza

Autor: Margot S. Baumann

Editorial: AmazonCrossing

Páginas: 333

Precio: 9,99€




La vida de Saskia Wagner está perdiendo el equilibrio. La periodista de veintisiete años ha sido despedida y desde entonces David, su pareja, se comporta como un pachá. Cuando empiezan las discusiones, Saskia deja la vivienda en común y se va a vivir a casa de su amiga Cécile. Ella le habla sobre la vendimia en el pequeño pueblo provenzal de Beaumes-de-Venise y le cuenta que en ese lugar se busca ayuda para la temporada de verano.
Saskia, una mujer de decisiones rápidas desde siempre, solicita un puesto en la plaza que se oferta, y un par de semanas después está en la estación de Beaumes-de-Venise esperando a Jean-Luc Rougeon, su futuro jefe. El atractivo terrateniente intimida bastante a primera vista a una Saskia segura de sí misma. Ante la gente del pueblo su apariencia también provoca reacciones extrañas. Aunque no sería la Saskia de siempre si no pudiera resolver este enigma.



Este libro, lo vi hace tiempo entre las novedades de la Editorial AmazonCrossing , y ya de  primeras lo veía un libro muy tierno, y decidí animarme con él, y me alegro mucho de haberlo hecho, ya que me ha entusiasmado.

La historia comienza con Saskia como protagonista cuando llega a Beaumes-de-Venise después de romper con su novio David.
Trabaja en un periódico hasta que es despedida y es entonces cuando Saskia  recibe una  herencia de sus padres en la Provenza, y piensa que después de todo lo que la ha pasado es la mejor opción que tiene, aunque a pesar de esa herencia tendrá que seguir trabajando, pues no es suficiente para vivir  por si sola.

Así es como comenzara una nueva vida , en un entorno único que no se imagina que de cosas la están esperando , aunque cuándo uno ha sufrido por amor, igual darlo una nueva oportunidad no es tan  fácil.

Estamos ante una historia romántica-contemporánea que es una historia dulce, sencilla, tierna, que nada mas empezar el libro empieza fuerte,para que conozcamos y comprendamos a Saskia.



Mi Historia En La Provenza , es un  libro con una ambientación fantastica,muy realista con una narración sencilla, pero muy bonita.

Un libro tierno , donde podremos saborear poco a poco una historia con una protagonista que conseguirá robarte el corazón.

Es un libro autoconclusivo , con una lectura emotiva, que sabe mantener nuestro interés, una historia entretenida , para saborear en una tarde  en nuestro porche con una taza de té.

No me queda otra cosa que recomendároslo, por ser una lectura, amena , sencilla, tierna, con sentimientos, muy bien ambientada, con una historia totalmente realista.

GRACIAS A LA EDITORIAL AMAZONCROSSING POR ESTE EJEMPLAR

4/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención, puede que le dé una oportunidad.

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama. A lo mejor es porque no tengo porche y soy más de café que de té. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo pongo en pendientes, no se ve nada mal :D

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque tiene algo que me llama la atención y no lo descarto del todo no creo que lo lea justo ahora que ando buscando libros un poco más ligeros para el verano
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que me puede enganchar, así que lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es de mi estilo aunque parece entretenido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bonito se ve el librito *-* la portada y lo que has hablado de ese me llama un montón <3, así que me lo apnto, hay que ver qué tal ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama por la ambientación. Quiero perderme en esos paisajes. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada y el título. Me lo apunto porque tal vez caiga a mi biblioteca.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues tiene una pinta muy buena y si a ti te ha gustado y te ha parecido una historia sencilla y realista me lo apunto totalmente, ya te contare

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me gustaría darle una oportunidad,tiene una pinta genial ^^
    Un abrazo ~♥

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda,es del tipo de libros que me encantan.Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me llama mucho la atención así que creo que paso pero tengo una duda existencial, ¿Qué es comportarse como un pachá? Porque no he entendido esa palabra jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco lo se, entendí que era como un despota, prepotente, algo así me parecio a mi ;)

      Eliminar
  15. Hola!
    No termina de llamarme la atención, creo que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar