martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA: LEGADO MORTAL ( MARY HIGGINS CLARK )







Título: Legado mortal

Editorial: plaza y Janes

Autor : Mary higgins clark

Precio:20,80€

Páginas:304













La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.
La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.
Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.
A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.


Decir que esta autora me gusta mucho es quedarme corta, con ella fue con la que empecé a leer mis primero thrillers, y fueron sus libros los que me engancharon a este genero, y en particular a las páginas que ella escribe desde hace tantos años.

El libro comienza con un prólogo donde nos cuenta como una niña de diecisiete años al quedarse embarazada en su fiesta de graduación, y llegado el día del parto , con ayuda de la comadrona han acordado junto con  sus padres, dar a esa bebe recién nacida a una pareja, que desea a la niña.
La historia da un salto en el tiempo y conocemos a Delaney una presentadora de televisión, que ya a estar retransmitiendo el juicio por el asesinato de un rico Doctor,la acusada de dicho asesinato no es ni mas ni menos que su mujer, al mismo tiempo nos van contando como la presentadora de televisión desea conocer a su madre biológica y saber que paso en el pasado , para darla cuando nació.


Resultado de imagen de libro legado mortal



Resultado de imagen de mary higgins clarkTambién conoceremos a Alan el hijo del Doctor que ha muerto, esta pasando una mala situación económica, por lo que su mayor deseo es que la mujer de su padre sea acusada del asesinato y así poder heredar todo el dinero que tanta falta le hace.

Este libro , es al mas estilo Higgins Clark , un libro que engancha desde sus primera páginas, te atrapan en la historia, no permitiendo cerrar sus páginas en ningún momento, los libros de esta autora son así, su manera de escribir thriller, es estupenda, y por mas libros suyos que he leído , no deja de sorprenderme.



Me declaro fan incondicional de ella, os animo a que leáis esta su nueva obra, y que si os gusta empezareis con todos los libros que son muchos que tiene escritos, y seguro que no parareis de leerá, en definitiva un libro bien escrito, ritmo constante,se lee muy fácilmente y lo mejor es que te pone en situación desde el primer momento haciendo que el libro se nos haga corto y nos deje con ganas de seguir leyendo a la gran dama del trhiller.

Resultado de imagen de legado mortal mary higgins clark



Muy recomendado el nuevo libro de MARY HIGGINS CLARK

GRACIAS A EDITORIAL PLAZA Y JANES POR ESTE LIBRO.


4/5


25 comentarios:

  1. Aun no he leído nada de la autora, pero me gustaría hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba, pero me puse a leérmelo todo y terminé con cierto empacho y la sensación de que todas sus obras se parecían demasiado entre sí. Ahora que llevo mucho sin leerla es un buen momento para volver a cogerle ganas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, tu estás entre páginas y yo entre libros, me apasionan tanto como viajar. Nos veremos. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a esta autora ni a esta novela pero si fue ella quien te introdujo en el mundo thriller entonces puede que le de una oportunidad. A mí también me gustaría meterme en este género más de lleno y más activamente así que cotillearé otros libros de esta mujer.

    ¡Un beso!

    PD: Me apunto como nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hace mucho que no leo a la tita Mary! Bueno, solo he leído un par pero la admiro mucho por todo lo que crea y como lo hila. Tal vez vuelva a leerla pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído tres libros de la autora y uno me encantó y los otros no me dieron más, por lo que leo en tu reseña creo que este podría gustarme
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Debe estar muy bien, niña como te cunde leer. Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero este tipo de historias me gustan. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía el libro aunque de momento no creo que lo lea ;)

    ResponderEliminar
  10. Una novela muy tentadora, yo la apunto por si cae.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de ella y esta tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Es una autora que tengo pendiente hace bastante tiempo, tengo dos libros suyos dando vuelta en mi biblioteca y nunca me decido a leerlos jijiji (Finge que no la ves y El pasado secreto de Suzanne Reardon son los que tengo). Tu reseña me ha gustado mucho, así que me apunto este libro también.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Apuntadísimo queda. Con lo que me gusta a mí este género!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Esta vez lo dejo pasar pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Justo esta mañana me ha llegado la novela. Aún debe esperar un tiempo hasta que me ponga con ella.

    De esta autora leí hace muchos años una novela y no me gustó mucho. Espero que esta sea mucho mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo anotado desde que lo vi hace unos días en las redes, a ver si puedo hacerme con él.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tambien me enganchan a mi sus libros

    ResponderEliminar
  19. Me parece que para cambiar de género este es perfecto ¡Quiero saber que ha pasado!
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la escritora, desde que vi este libro me lo apunte.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me lo apunto para mi lista de pendientes, que no leo casi thriller y es un género al que le tengo ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No he leído nada de la autora pese a ser un género que me gusta, no descarto ponerme algún día con ella. gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Aunque creo que soy un bicho raro, no he leído nada de ella.
    Pero hace tiempo que quiero darle una oportunidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la autora junto a agatha christie eran de mis favoritas! así que espero leerlo algún día!
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  25. Yo la leo a rachas, la verdad es que engancha y son novelas de las que mas disfruto
    Un besote

    ResponderEliminar