martes, 25 de julio de 2017

RESEÑA: MISTER 7


Título: Mister 7

Editorial: Titania

Autor: Nadia Noor

Páginas: 316

Precio: 16,00€

Gracias  Editorial Titania por este ejemplar








Resultado de imagen de palabra sinopsis

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro lo vi mucho en redes sociales igual por lo llamativo de la portada, cierto es que si , la portada me llamó la atención , la sinopsis me parecía un libro de romántica y en una de estas tardes me lo leí completito.


Resultado de imagen de reseña libro  mister7


Cristian  es un futbolista en un muy buen momento, es muy famoso , hace unos años decidió ser papá mediante gestación subrogada , el niño ha crecido  quiere saber quien es su madre, Cristian no puede hacer otra cosa que decide buscar a la donante de óvulos que fue necesario para que él fuera padre.

Así es como conocemos a Minerva la donante de óvulos gracias a lo cual fue padre Cristian y ella ahora se vera en la obligación de hacer de madre, pero nada mas y menos que del hijo del jugador del momento del ídolo de masas, cuando se conozca surgirán llamas y se atraerán como un imán.


Resultado de imagen de fotos de balon en campo de futbol



El protagonista masculino peca de superioridad, de chulería igual dado por el éxito que tiene, él se cree por encima de los demás, menos mal que en ciertos momentos veíamos una faceta mas humana de el protagonista, Minerva me ha encantado desde el principio, una mujer sensata y luchadora, sin duda ha sido mi preferida.




Bueno pues el tema del libro es innovador, me gusta que se hable de la estación subrogada, aunque también tendremos algún toque de misterio e incluso intriga, la historia esta un poco basada en la vida del famoso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por eso si no os gusta mucho este jugador no sera vuestro libro, pero para todas esas personas que lo siguen que lo admiran sin duda vais a disfrutar un montón de este ejemplar.











Por lo que en este libro encontrareis una historia sencilla, muy facial de leer, y si además sois fans de Ronaldo este es vuestro libro!!!


Resultado de imagen de nombre andrea3/5

20 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    Aunque el tema no va mucho conmigo tengo al menos tres jovenzuelas a mi alrededor que lo leerían sin dudar... Pero que esperen a principio de mes, el cupo de este ya está lleno!! Jaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando vi que se iba a publicar ya lo descarté, primero porque historias así no me suelen gustar y segundo por Ronaldo, que me cae mal, con lo que sigue descartado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama para nada la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se cambien los roles, casi siempre es la mujer que busca el donante, si se me antoja y mucho. Gracias por la sugerencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta historia no me llama la atención, le veo bastantes tópicos y no creo que disfrute plenamente de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Lo tengo mirado y sabía que trataba de Cristiano pero eso no me termina de gustar,aunque que se hable abiertamente de un tema delicado me gusta, lo pondré en pendientes cielo.gracias

    ResponderEliminar
  7. "un poco basada" jaja, en fin, no soy muy partidaria de historias basadas en encontrar a donantes anonimos, va en contra de la finalidad misma de la donación altruista... para mi no es pero se a quien recomendárselo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Cuando supe que la historia estaba basada en la vida de este jugador, lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo intención de leer este libro, por muy entretenido que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay este no me llama nada de nada xDDD eso si, el bebé d ela portada me parece monísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Este no es para mí, en esta ocasión lo dejo pasar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy fan de Ronaldo ni me gusta el futbol esta novela me ha parecido muy interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    la verdad es que tiene buena pinta, pero tampoco me acaba de convencer del todo...aun así le daré una oportunidad a ver qué tal y si engancha,
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía pero sinceramente no es para mi. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Este no me acaba de convencer, no sé si es por el personaje protagonista que por lo que cuentas no me atrae nada (ni el real en el que está basado).
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me parece, como bien has dicho, que está basada en Cristiano Ronaldo, quizás, por eso mismo, no me llama especialmente. No obstante, para una tarde en la que quieres desconectar parece el libro idóneo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. En cuanto vi el argumento me recordó un poc a CR XD XD En cualquier caso, no es un libro que me llame mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Según estaba leyendo el argumento he pensado que parecía la historia de Cristiano Ronaldo,jeje, así que acerté más o menos. No creo que lo lea peor nunca se sabe. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Hablar de la paternidad subrogada poniéndolo al final con la señora que le dio su ovulo no me parece que deje muy bien a una forma de reproducción que utilizo para tener un hijo solo. Porque los hijos no necesitan madres y explicar de donde viene no es para nada complicado. No se, quizás es bueno pero no me llama para nada la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me incluyo también en las antiCristiano... y tampoco estoy muy a favor de muchas cosas que hace, aunque no me cayese bien, no me malaria.

    No es para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar